lunes, 21 de diciembre de 2009

Entradas gratis a cambio de botellas, papel o libros

EN EL MIC ESTAS VACACIONES SON DANDO Y DANDO



- Ahora podemos dar y recibir a través de una innovadora campaña impulsada por la Secretaría del Cultura del Municipio de Quito y el Museo Interactivo de Ciencia - MIC.

- Dando y Dando es una propuesta que reconoce las actitudes positivas de la ciudadanía hacia el reciclaje de materiales.


En estas vacaciones consigue entradas gratis al MIC por traer botellas plásticas, papel, o libros en buen estado. Este material será entregado a recicladores y bibliotecas de la ciudad.
Al incorporar el hábito del reciclaje en nuestros hogares, escuelas y colegios, contribuimos al ahorro de energía, a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y sobre todo al cuidado de Quito.
Te invitamos a ser parte e esta campaña por la vida y el ambiente en la que todos ganamos. Ayuda a cuidar nuestro entorno y disfruta de forma gratuita de las exposiciones del Museo Interactivo de Ciencia. Aún tienes tiempo de canjear una entrada trayendo:
o 10 botellas de plástico limpias y en buen estado,
o 1 acumulado de papel (por lo menos 30 cm), ó
o 2 libros de lectura en buenas condiciones
Campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2009.


¡TE ESPERAMOS!

Lugar: Tababela Oe1-60 y Antonio de Latorre (Chimbacalle).
¿Cómo llegar?
En trole: Baja en la estación Chimbacalle y sigue las señales.
En vehículo propio: llega a la estación del tren de Chimbacalle, por la calle Maldonado, y sigue las señales.
Horario: de miércoles a domingo de 9h00 a 17h00 (último ingreso a las 16h00). Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Para mayor información: comunicación@museo-ciencia.gov.ec 261 7141, ext. 122

Ver mapa: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip4uUSeR4q-cdFxoDINoy0RdET-IG9Uv8t2ikeGIac-dALAQRSt5Bxzt8QkyOTvESNGa1oMWYQJoFigH0wCQrEO1C5qCmlFNrjCeRiBqWoJRkW_uLeNEgADB8acm7NIkLpMfiVfp62TNga/s1600-h/mapa+mic.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario