viernes, 23 de abril de 2010

Semana de grandes sorpresas en el MIC

Dos nuevas exposiciones esperan por ti:

PEQUEÑOS ARTISTAS EXPONEN SUS PROPUESTAS EN EL MIC


¿Alguna vez imaginaste ver a un grupo de perrobots (perros con forma de robots) que se encarguen de mantener limpia la ciudad? O… entrar a una gran cabina de la salud que cure todo tipo de enfermedades. ¿Increíble verdad?

A partir del jueves 29 de abril podrás conocer interesantes y divertidas propuestas como éstas en la exposición de dibujo, pintura y collage Invento para mi ciudad.

En esta muestra se podrán apreciar 179 trabajos que han sido elaborados por pequeños ciudadanos que proponen mantener un Quito más organizado, limpio y saludable.

Les invitamos a ser parte de esta muestra donde no faltará la ciencia, el color y la inventiva de pequeños artistas.

Inauguración: Jueves 29 de abril
Hora: 10h00
Entrada gratuita


CUIDAR LA TIERRA ES
 RESPONSABILIDAD DE TODOS



Para poder conocer más sobre los mensajes de la Carta de la Tierra y los Derechos de la Naturaleza, el MIC ha preparado una didáctica y colorida propuesta.

Todos somos uno, es el nombre de esta exposición en la que niños, niñas, jóvenes y adultos podrán conocer sobre la Carta de la Tierra, una declaración de principios y propuestas para una sociedad mundial sostenible, solidaria, justa y pacífica.

En esta muestra además hay un importante espacio dedicado a los Derechos de la Naturaleza, aquí se resalta la importancia de cómo el Ecuador se convirtió en el primer país del mundo en reconocer a la naturaleza como sujeto de derechos en su Constitución.

Recuerda: Todos somos uno, la Tierra es nuestro hogar y la responsabilidad  de cuidarla es universal

Apertura: Jueves 29 de abril
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario