jueves, 8 de julio de 2010

SI RECICLAS ENTRAS GRATIS AL MIC

Ven con botellas plásticas y papel blanco

En estas vacaciones te invitamos a ser parte de una interesante campaña de reciclaje que reconoce las actitudes positivas de la ciudadanía, busca velar por el ambiente, integra a la familia y promueve el acercamiento a la Ciencia de manera divertida.
Gracias a la campaña Dando y Dando toda la ciudadanía podrá visitar el MIC de manera sencilla y ecológica. En estas vacaciones consigue una entrada gratis al MIC por traer botellas plásticas y papel blanco para reciclar.
Es momento de incorporar el hábito del reciclaje en nuestros hogares. La basura constituye un elemento contaminante que daña la naturaleza y representa varios peligros a nuestro entorno y nuestra salud.
 
Sabías qué…

A nivel mundial la industria papelera consume alrededor de 4000 millones de árboles por año. Al reciclar una tonelada de papel se salvan 17 árboles, mientras que  con el reciclaje de dos botellas es posible fabricar una camiseta.

No esperes más y sé parte de esta campaña por la vida y el ambiente. Trae 30 centímetros de papel blanco para reciclar o 10 botellas plásticas limpias y en buen estado y disfruta de todos los espacios del MIC.

Te invitamos a ser parte de un entretenido museo donde conocerás los misterios de la mente, encontrarás divertidos prototipos que pondrán a prueba a todos tus sentidos, podrás explorar y ser parte de tu entorno natural.

No lo pienses más, ayudamos a sostener el ambiente para generaciones futuras y disfruta de forma gratuita de todas las exposiciones del Museo Interactivo de Ciencia.

Reservaciones: 264 7834 / 302, ext. 132
Horario: de miércoles a domingo de 9h00 a 17h00 (último ingreso a las 16h00).
Costos para días regulares: Público en general: $3 Estudiantes a partir de los 12 años: $2 Niños y niñas de 3 a 11 años: $1 Adultos mayores de 65 años: $1 Personas con discapacidad ingresan sin costo.
Último miércoles de cada mes, entrada gratis desde las 12h00


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario