jueves, 11 de noviembre de 2010

UN MUSEO INTERACTIVO PARA TODO PÚBLICO

Es momento de visitar el MIC, el Museo Interactivo de Ciencia que está ubicado al sur de la ciudad de Quito, en el tradicional barrio de Chimbacalle.


Ciencia, tecnología y naturaleza son algunos temas que podrán ser explorados en el MIC.

El concepto que maneja este museo se aleja de lo convencional, al permitir que sean las personas el elemento principal de su funcionamiento.


Adultos, jóvenes, niños y niñas pueden explorar, tocar, experimentar, comprender, jugar, divertirse y soñar. En el MIC se promueve la creación al poner en juego la imaginación, la curiosidad y la inventiva.

Te invitamos a ser parte de este dinámico lugar de casi 7 hectáreas de extensión. Aquí podrás ser parte de exposiciones como:

La Mente: exposición diseñada para desarrollar simpatía e interés por la Ciencia desde el estudio del cerebro humano,

Guaguas: un espacio destinado para que niños de tres a ocho años aprendan jugando sobre su entorno natural.

Quito Interactivo: un amplio espacio donde se podrá visitar una gran maqueta con explicaciones sobre cada rincón de la ciudad.

Además en el MIC se podrá disfrutar de exposiciones temporales como: Riesgollakta y de amplios espacios al aire libre como: plaza central, un bosque con senderos, piletas o fuentes de agua, un conjunto de éstas representan a las ceremoniales piscinas de Tulipe.

Recuerda: Toma la Av. Pedro Vicente Maldonado para llegar al MIC. Estamos una cuadra al sur del puente del Machángara. Esperamos por tu visita de miércoles a domingo de 09h00 a 17h00.


El próximo domingo 28 de noviembre el MIC no atenderá por el Censo Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario