martes, 15 de febrero de 2011

Concierto Banda Sinfónica Metropilitana en el MIC


El Museo Interactivo de Ciencia se convierte en el escenario de la Banda Sinfónica Metropolitana. Este domingo 20 de febrero a las 11h00 los corredores del MIC se llenan de música: flautas, clarinetes, cornos, fagotes, trompetas, trombones, saxos y más instrumentos serán parte de esta interpretación artística dedicada a todo el público.

La Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, BSM, fue creada en el año 1990, banda dinámica de vientos capaz de abordar repertorio popular y académico, tanto ecuatoriano como universal. Es parte de la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas (WASBE), y su conformación actual consta de 33 músicos profesionales.

Además, este día el MIC recibirá a los primeros visitantes del proyecto “Venga caserito” que invita a los niños, que acompañan a sus padres en los mercados, a recorrer las salas del Museo con el objetivo de entregarles un espacio de aprendizaje y recreación. Este domingo compartiremos con 40 niños, niñas, jóvenes y adultos del Mercado Municipal América.


Domingo 20 de febrero,
11h00
Sala Quito Interactivo del MIC
EVENTO GRATUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario