lunes, 11 de enero de 2010

CONVOCATORIA

CONCURSODE DIBUJO, PINTURA Y COLLAGE
“INVENTO PARA MI CIUDAD”

El Museo Interactivo de Ciencia invita a niños y niñas entre 8 y 13 años que residan en el Distrito
Metropolitano de Quito a participar en el Concurso “Invento para mi ciudad”. Los participantes deberán realizar un dibujo, pintura o collage en el que propongan inventos al servicio de la ciudad. La pregunta que guiará la elaboración de los trabajos será: ¿Qué inventarías para mejorar tu ciudad? Se podrá participar con un trabajo inédito, de forma individual o través de una organización infantil o centro educativo.
Para recibir y evaluar los trabajos se considerarán dos categorías, en la primera participarán niños y niñas de 8 a 10 años y en la segunda de 11 a 13 años. El jurado compuesto por tres artistas reconocerá 6 premios: primer, segundo y tercer puesto en cada categoría. Además se reconocerán 3 menciones de honor en cada categoría.
La evaluación se realizará considerando la correspondencia del trabajo con el tema del concurso, la creatividad y el mensaje. Tanto los autores de las obras ganadoras como las instituciones educativas que los representan recibirán importantes premios. Además, tanto los
trabajos premiados como una selección de los no premiados serán expuestos en el área “Quito
Interactivo” del Museo.
Las obras se receptarán hasta el domingo 7 de marzo en las instalaciones del Museo Interactivo
de Ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario