viernes, 22 de enero de 2010

YO EN MEDIO - Retrospectiva 2007 -2009

DESCUBRE UNA NUEVA PERCEPCIÓN DEL COLOR Y EL ARTE EN
EL MUSEO INTERACTIVO DE CIENCIA

bambúProjekt, GFA Consulting Group, la Embajada Alemana y el Museo Interactivo de Ciencia presentan “Yo en medio”, una exposición de fotografías y pinturas realizadas por pequeños artistas que viven o trabajan en la calle.

bambúProjekt es una institución cuyo propósito es ofrecer a niños y niñas que permanecen en las calles, una nueva percepción de la vida a través del arte. Varios artistas de distintas nacionalidades se han sumado al proyecto y han actuado como facilitadores. A través de talleres didácticos han promovido que los pequeños desarrollen su potencial artístico, perceptivo, sensitivo y creativo.

El bosque de neblina, en la región de Nanegalito al noroeste de Quito, fue el escenario donde se elaboraron los trabajos de pintura, fotografía y video que serán presentados en “Yo en medio”. Ven al Museo Interactivo de Ciencia para descubrir el color y la sensibilidad de las propuestas presentadas por estos pequeños creadores.

Te invitamos a ser parte de nuevas experiencias y conocimientos a través de maravillosas obras llenas de encanto. La inauguración es el jueves 28 de enero a las 18h30 y la exposición podrá ser visitada hasta el 17 de febrero de 2010 en el Museo de Sitio del MIC.

La entrada a esta exposición ES GRATUITA
¿Cómo llegar?
En trole: Baja en la estación Chimbacalle y sigue las señales.
En vehículo propio: llega a la estación del tren de Chimbacalle, por la calle Maldonado, y sigue las

No hay comentarios:

Publicar un comentario