jueves, 20 de mayo de 2010

8 días llenos de ciencia y diversión

EL MIC TE INVITA A UNA JORNADA DE ACTIVIDADES ESPECIALES

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) extiende una cordial invitación, para que toda la ciudadanía sea parte de las actividades especiales que se llevarán a cabo a partir del 21 de mayo.

Viernes 21 de mayo
Iniciamos con la Noche de panas. Desde las 19h00 hasta las 21h00 toda la ciudadanía podrá disfrutar de un recorrido nocturno por las cuatro salas de exposición permanente del MIC: La Mente, Guaguas, Museo de Sitio y Quito Interactivo.

Sábado 22 y domingo 23 de mayo
Padres e hijos podrán acercarse a las diferentes formas de vida animal que se encuentran en nuestro entorno a través del taller interactivo Siente los…
Niños de entre 4 a 12 años de edad junto a sus padres podrán mirar, tocar e identificar a mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces más cercanos a nuestro entorno.

Miércoles 26 de mayo
A partir del medio día el MIC abre sus puertas de forma gratuita.

Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 de mayo
El jueves 27 inicia Full Ciencia, la feria colegial de ciencias, una jornada que se extiende hasta el sábado 29 de mayo.

Estudiantes de bachillerato de cuatro colegios de Quito han preparado sus proyectos científicos y los expondrán en el Museo Interactivo de Ciencia.

Física del cine, ondas sonoras, parque de diversiones, robots velocistas, energía, artesanías y mermeladas innovadoras son algunos de los temas que podrán ser descubiertos en Full Ciencia, la feria colegial de ciencias.

El Museo Interactivo de Ciencia espera por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario