miércoles, 19 de mayo de 2010

SIENTE LOS… EN EL MIC

Padres e hijos podrán sentir a varios animales vertebrados e invertebrados

Este fin de semana padres e hijos podrán acercarse a las diferentes formas de vida animal que se encuentran en nuestro entorno.

Niños de entre 4 a 12 años de edad junto a sus padres podrán ser parte de una experiencia fuera de lo común.

Siente los… es el nombre del nuevo taller que se desarrollará en el MIC este fin de semana.

El sábado 22 y domingo 23 de mayo los pequeños visitantes junto a sus padres podrán sentir a varios animales como: ranas, tortugas, lagartijas, pollos, cuyes, conejos, peces y muchos animales más.

A través de este taller interactivo que integra a la familia, se podrán identificar las diferencias que existen entre los invertebrados y los vertebrados más cercanos a nuestro entorno: mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.

Después de esta significativa experiencia se espera que los visitantes identifiquen a los animales, sus hábitos, entorno y las principales características que los volvieron exitosos durante su evolución.

Niños y niñas junto a sus padres podrán comprender que la casa de los animales domésticos es la granja, mientras que la casa de los animales silvestres es el bosque.

Siente los… motivará a todos los visitantes a respetar a la naturaleza y a su entorno, a recordar que los animales silvestres no son mascotas.

Interacción, integración y respeto son los principales ingredientes de Siente los.

Te esperamos


Día: sábado 22 y domingo 23 de mayo
Hora: de 09h00 a 17h00
Lugar: Museo Interactivo de Ciencia (Sincholagua y Maldonado – Chimbacalle)

Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario