viernes, 1 de octubre de 2010

"Aprende a mediar en el MIC" se desarrolla exitosamente


Silvana Galárraga (25) egresada de turismo comenta su experiencia en el taller Aprende a mediar en el MIC: "aquí no se trabaja linealmente, este es un taller muy atractivo, es una experiencia positiva en la que principalmente he aprendido a ser mediadora, he aprendido a trabajar conmigo misma y a participar con otras personas"

Diego Guzmán (25) guía del zoológico de Guayllabamba también participa en el taller organizado por el MIC. La distancia entre su domicilio y el Museo no ha sido un impedimento para que sea parte de las capacitaciones a las que  llegó gracias a la convocatoria publicada en facebook.

Diego nos cuenta que la primera fase del taller ha sido mas bien teórica -después vendrá la parte práctica- comenta. "Hemos visto sobre mediación, conocemos las salas, nos han mediado, el equipo del MIC ha compartido sus experiencias y conocimientos. Este taller no solo es interesante por los conceptos impartidos, sino por  la diversidad de personas que conforman y dictan los talleres, hay físicos, biólogos, eco turistas, es una experiencia muy enriquecedora e interesante"

El grupo de talleristas está disfrutando de una positiva y nueva experiencia gracias al continuo trabajo del equipo de mediación del Museo Interactivo de Ciencia, MIC.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario